viernes, 2 de agosto de 2013

Secuelas

Ciclo traumante compuesto de trabajos individuales y grupales, exámenes, muchos exámenes y lo peor tesis. Ya ha pasado todo, al fin. Tesis me ayudó a superar la nulidad temporal en la redacción, aunque por varios momentos la incrementó a un 500%. Por suerte ya he encontrado la estabilidad.

Entre las muchas pocas cosas pendientes debo pensar en mi dedicatoria de graduación y recolectar 4 fotos resumiendo mi historia hasta este momento. Estoy tejiendo un texto donde cada palabra representa una característica de mis padres y hermanos. Mi intención es mostrarles como sus discrepancias unidas dan un resultado positivo en mí. Solo espero que sea de su agrado.

Además animaré para que en la graduación suene esta canción, a comparación del clásico we are the champions. ¡Cambio y fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario