domingo, 20 de diciembre de 2009

^.^




Creo que por esta ser mi primera publicación en el blog necesita decir algo de mí y que mejor muestra de mí mis manias, muletillas, rasgos, en fin. Fue difícil pensar cual iba a ser mi primera publicación, ¿Nerviosa Samantha? espero que no.

Para empezar me encanta el olor del café recien pasado en las mañanas, no soporto que rasguñen con sus uñas las pizarras o algún metal que cause un sonido agudo y molestoso, me encanta reir (a veces es de la nada), si una canción me gusta la escucho y la escucho y no la paro de escuchar hasta por lo menos aprender la letra, guardo los zapatos nuevos en sus cajas hasta el momento de estrenarlos, es fascinante (para mí) caminar bajo la lluvia sóla o con una buena compañía, soy impuntual a pesar de que "tenga las cosas bajo control" ahh y también necesito tener todo bajo control porque sino no me siento YO, ingresó siempre como no conectada al MSN para ver quiénes estan luego al conectarme me pongo no disponible aunque este disponible, me baño en más de 30 minutos (debo de relajarme sino no es baño), soy perfeccionista y siempre intento cambiar a los demás (Gran error mío ya que los cambios que intento realizar son según mis criterios les guste o no a las personas), soy engreída y me encanta que me engrían, soy resentida pero por momentos siempre se me pasa con rapidez, cada vez que converso y alguna persona emplea mal una palabra o habla mal tiendo a corregir automáticamente aunque sé que a muchos no les gusta ser corregidos igual me arriesgo a hacerlo, como helados en cualquier temporada y mejor si es "Frío rico", me encantan comer pizza, adoro a los felinos, no me gustan los perros nosé porque para mí todos huelen mal, pero aún asi los tolero, digo gracias muchas veces (luego de cada compra, luego de pagar el pasaje en el bús, luego de prestarme algo de alguien que conozco y tengo demasiada confianza, entre muchas cosas más), siempre doblo una pierna al sentarme, me muerdo la parte interna de los cachetes, siempre debo saber que hora es, me encanta tomar fotos, me lavo las manos constantemente, luego de hacerme el laciado japones no puedo estar tranquila sin verme al espejo y ver que mi cabello este completamente ordenando y LACIO, mi orden para otros es desorden y sin darme cuenta he escrito a horrores y demasiadas cosas en un sólo párrafo, pero bueno ahi hay tanto, mucho y poco de mí.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu primer post, ¿si o no que se siente emocionante? jejeje, esa mania de decir gracias a todo me parece muy cortes y educada de tu parte, pero eso de bañarse media hora, como que un poquito mucho ¿no? jajaja.

    Saludos y bienvenida al mundo blog ^^

    ResponderEliminar
  2. VAleeeee :D
    puedo comntar sin blog? D:
    no sabia u_u
    xdddd

    ResponderEliminar
  3. Amiguis...
    Primero Felicitarte por tu blog y Segundo por ser sincera con tus manias..jijij bueno las mias..mas que manias son rutinas..me considero renegona en algunas situaciones aunque a veces exagero..kisas ese sea uno de mis peores defectos, y kisas un poco resentida..ah pero eso cuando kiero decir algo no me aguanto y lo digo tal y como lo piense y lo siente en ese momento no con mala intencion de herir a los demas sino que creo yo que es sinceridad los que me conocen digamos que se acostumbraron a mi forma de ser...suelo ser muy dormilona..ah y no me gusta que me depierten cuando tengo mucho sueño suelo ser muy agresiva e irritante,kisas mas que chatear y entre cosas prefiero escuchar musica dependiendo de mi estado animico,tmbn me gusta escuchar a los demas cuando necesitan de alguien y bueno tambn ser escuchada :D

    ResponderEliminar
  4. hey visiten!!!

    http://mycrazyworldtwo.blogspot.com/

    ResponderEliminar