jueves, 25 de febrero de 2010

"Se busca marido cama adentro" - Johanna San Miguel


A decir verdad demasiadas cosas han pasado desde mi última -única- entrada, pero ya estoy con tiempo y tranquilidad para poder escribir a mi antojo xDD.

Les contaré que por motivos de “trabajo” y de divertirme un poco fui a ver con mi amiga Ménica “Se busca marido cama adentro” el unipersonal de Johanna San Miguel, el día martes 16 de presente mes; era el estreno de la segunda temporada, ese día fue demasiado genial y pasé por una mezcla de emociones únicas desde desesperación, cólera hasta carcajadas sin fin.

Fui a la casa de Ménica a las 18 horas para estudiar para la práctica de ecología que teníamos al día siguiente en la mañana y para de su casa ir al Satchmo, estaba tan aburrida que le dije a Ménica voy a tomarle fotos a las entradas para el recuerdo (Esta acción me salvó la noche) y entre risa y risa vimos y era hora de partir pero sin antes ir a comprar las BENDITAS gasas quirúrgicas cortadas que necesitaba Ménica para cubrir unas heridas, en las rodillas, hechas días antes producto de una caída por correr desesperadamente con tacos al dirigirnos a mi casa.

"La Entrada"


Al ir en busca de las gasas ya eran las 20 horas y el espectáculo comenzaba a las 21 horas, yo un poco tensionada por no querer llegar tarde le presioné un poco para que se apurara, entonces llegamos a la botica y se demoraban en atendernos desesperada dije vamos a otra botica, que estaba vacía pero que no tenía las gasas, luego regresamos a la botica y tuvimos que esperar nomás no había de otra. Al llegar al paradero veo la hora y eran las 20:20 horas y le digo: Ménica no vamos a llegar @•#*•# y ella me dice esperemos al carro.

Luego de 7 minutos que para mi fueron 15 llegó el dichoso carro al subir nos fuimos hasta el fondo para poderle colocar las gasas en la rodilla a Ménica y luego de colocarlas nos cambiamos de sitio, esta acción parece que confundió a la cobradora ya que pasó por nuestro costado sin cobrar pasaje y nosotras nos quedamos :O y Ménica vió dos boletos tirados en el piso semiarrugados lo agarró y me dio uno jajaja y yo dije: “Si no nos cobran pasaje entonces entrevistaremos a Johanna San Miguel” (Que era nuestro objetivo) “Hoy es nuestro día de suerte amiga.”

Luego de media hora de camino por fin bajamos del carro en el Óvalo de Miraflores y de ahí preguntamos para llegar al Satchmo (Ya que nunca en nuestras vidas habíamos ido xDD) luego de una gran explicada que nos dio un cambista nos dirigimos hacia allá y en medio del camino Ménica me dice: “Te acuerdas de la dirección ¿Era Avenida La Paz …?” yo saqué una entrada y vi bien la dirección y le dije si Avenida La Paz 538.

Llegamos y en la entrada del Satchmo le digo Ménica ten tu pase y yo en mi súper carterita me pongo a buscar la mía y ¡OH! Sorpresa mía mi entrada había desaparecido mágicamente entre en un cuadro de histeria diciendo: “Tamare mis 50 lucas mi papi me va a matar si le digo que perdí la entrada aparte estoy en la puerta” y Ménica se quedó de una pieza y me dijo haz buscado bien? Y yo sí empecé a sacar mis cosas una por una y nada no había entrada Ménica llamó a su hermana para buscara en su casa y me traiga la entrada y ahí tampoco había entrada, fue tanto el impacto para mí que dije en mi mente: Esperaré a que acabe el espectáculo nomás, Ménica se acerco al gerente y le comentó sobre el caso entonces el gerente le dijo que normal si tenía una foto de la entrada, al escuchar eso me volvió el alma al cuerpo y fui corriendo con la cámara digital a mostrar mi entrada.

Por fin logré ingresar y ahí fue todo un vacilón escuchar el unipersonal de Johanna San Miguel fue de lo mejor, les digo todo con que no paraba de reírme con cada cosa que sacaba primero era ella luego se convirtió en quinceañera, queca, mujer maravilla y pasaba por cada etapa sin perder la atención del público. Cuando ella hizo de quinceañera tenía que bailar el tradicional tiempo de vals y entre las personas vio a nadie más ni nadie menos que Carlos Álvarez quién fue “su papi” para el tradicional baile.
Cuando empieza la funsión



Johanna San Miguel de Quinceañera


Cuando capturó perdón eligió a Carlos Álvarez entre el público.

Bailando con Carlos Álvarez


Queca



La mujer maravilla



¡Se casó por fin!


Al finalizar el espectáculo con Ménica teníamos que hacer nuestra entrevista respectiva para nuestro programa radial y estábamos esperando la salida del Johanna San Miguel pero Ménica dijo también se la podemos hacer a Carlos Álvarez, ella fue le preguntó si lo podías entrevistar y plump! Se dio la entrevista nosotras en nuestra gloria xDD pero seguimos esperando a Johanna San Miguel y preguntando preguntando nos enteramos por donde salía así que fuimos a su asecho (6) y luego de unos minutos de espera junto a un grupo de muchachas salió Johanna y también tuvimos la oportunidad de entrevistarla le dijimos a las chicas que nos tomen una foto con ella y las muy muy apretaron el botón de apagar en vez de tomar fotos y sin darme cuenta yo guarde la cámara y ellas también me pidieron sus respectivas fotos y yo con mis clases de fotografía (Gracias al profesor Yoshimoto xDD) les tomé dos fotos bien chéveres con brillito y todo pero en fin con Ménica obtuvimos nuestro cometido ¿Sería un golpe de suerte nuestro ese día hacer un 2x1 en entrevistas? ¿Y mi entrada donde estará?

1 comentario:

  1. Wow!! Que suerte tuviste en fotografiar tu entrada, pero ¿como así se te perdió?, realmente esta crónica va directo para el libro de tus memorias.

    Gran post Vale!!

    ResponderEliminar