domingo, 30 de mayo de 2010

Siento frialdad

Yo siento que todo comienza de nuevo
que tu vida y la mía se unen nuevamente
claro que no es como antes, pero
siempre nos quisimos
aunque lo negamos por cobardía
si alguno de los dos
tuviera sentmientos
no seríamos así
nuestra vida daría
un gran cambio
un cambio para bien
Ahora pienso en el tiempo perdido
que nunca más volverá
mis manos no se ven igual
somo igual que la vida que dejamos pasar
muchas cosas en mi mente
no me dejan ya pensar!
y creo que esto no será más
mi camino
a la felicidad, ficticia o real
igual da solo pensamos en que
tu ya no estarás
y diremos una vez más
Que más da!!

Recuerda que...
sola sin ti
yo no sé vivir
sola sin ti
yo no quiero seguir

Mi mente analisa y se da cuenta
de lo que va a perder
esto no es un objeto sin valor alguno
sino es una vida sin vivir
Un asaltante se robó
lo que yo pensé que era mi gran plan
que no sé vivir sola me quedo sin tí..

Recuerda que...
sola sin ti
yo no sé vivir
sola sin ti
yo no quiero seguir

Despierto, y camino
en el sendero de la frialdad
de donde no es muy fácil escapar
quiero reir, quiero mirar
quiero dejar esta maldita frialdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario